Tras la emisión del capítulo más intenso de la séptima temporada de Game of Thrones hasta ahora, quedan varias dudas que el avance del próximo episodio de la serie promete resolver.

La próxima entrega del programa llevará por nombre “Eastwatch”, y estará más enfocado en los preparativos hechos por el ejército del Norte para combatir a los White Walkers, quienes cada vez están más y más cerca.

Por otro lado, Jon Snow se reencuentra con Bran, quien le advierte sobre los peligros que le esperan gracias a sus poderes psíquicos. Mientras que Daenerys Targayen, tras el despiadado ataque junto a Drogon contra el ejército Lannister, le pide a todos los sobrevivientes que se arrodillen ante ella.

En medio minuto, esto es lo que HBO nos promete tras uno de los capítulos que más conmoción han causado a los fans.

La serie más galardonada en la historia de los Emmy, con 38 premios, es el gran fenómeno actual de la pequeña pantalla y una enorme fuente de ingresos para HBO, que con el primer episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, obtuvo en julio un nuevo récord de audiencia del canal con 10.1 millones de espectadores en Estados Unidos.