ESCUCHEN Y CONOZCAN EL NUEVO TEMA DE TOM WALKER QUE A ESTRENADO HOY!!!!!

Tom Walker tema “ Angels “ en formato Wav y MP3

Enlace de descarga del tema en mención: https://we.tl/t-nERMh6rqaS

CURRENT ARTISTS:TOM WALKER:2017:Logo:Tom Walker Logo.png

Lanza su sencillo

“Angels” hoy, 7 de septiembre.

 

Su álbum debut “What A Time To Be Alive” verá la luz el próximo 19 de octubre

 

Visitó México por primera vez el pasado 3 y 4 de septiembre

Video Angels

http://smarturl.it/TWAngels

Album Artwork

Tom Walker, la estrella global más grande del Reino Unido en 2018, anuncia que lanzará su esperado álbum debut “What A Time To Be Alive” el 19 de octubre vía Relentless / Sony Music y el día de hoy estrena el emotivo nuevo sencillo “Angels”, pocos días después de su visita, por primera vez, a México.

“Angels”, le sigue al éxito de verano “Leave A Light On” que ha vendido más de 570,000 en el Reino Unido y 1,8 millones en todo el mundo, alcanzó el número 1 en iTunes en 16 países, incluido el Reino Unido y entró al top 10 en 39 países. ¡Un hit global!

El título del álbum, “What A Time To Be Alive”, está tomado de una de las canciones preferidas de Tom, “Blessings”, y es referente a la esperanza y el optimismo que impregna esta ampulosa colección de 12 pistas de canciones originales escritas y co-grabadas por Tom e interpretadas con su inconfundible voz.

Una de las cosas únicas de Tom Walker es la forma en la que sus canciones resuenan en sus fans. Tom se sintió abrumado por la respuesta que tuvo en las reuniones sociales y en los shows de “Leave A Light On”, y la esperanza que ha brindado a oyentes de todo el mundo. “Just You And I” ya se ha convertido en un elemento básico de las bodas. Otro álbum destacado es “Now You’re Gone” con Zara Larson. La portada del álbum, creada por el innovador artista Craig Alan, presenta un extraordinario retrato de Tom compuesto por más de 2000 figuras en miniatura de personas, muchas de las cuales han influido en Tom a lo largo de sus 26 años en el planeta.

Tom Walker visitó México por primera vez para hacer promoción de su sencillo “Leave a Light On” y presentar “Angels” en vivo por primera vez. Tom tuvo la oportunidad de visitar varias radios y programas de TV mexicanos y realizar un showcase íntimo de la mano de RMX. La respuesta del público mexicano fue más grande de lo que Tom esperaba haciendo de éste un evento inolvidable para él y los asistentes.

Mientras “Leave A Light On” estableció a Tom como un artista global, su álbum debut “What A Time To Be Alive” sin duda solidificará su creciente reputación como uno de los nuevos artistas más interesantes que trabajan hoy en día.

Tom y su banda han recorrido el mundo este año y continúan haciéndolo. Se embarcarán en su última gira por el Reino Unido este mes de octubre:

Octubre

Jueves 11                  Dublin, Academy

Sábado 13                Leeds, Stylus

Domingo 14              Manchester, O2 Ritz

Miércoles 17              London, O2 Shepherds Bush

Jueves 18                  Birmingham O2 Institute

Sábado 20                Exeter, The Lemon Grove

Domingo 21              Cardiff, Tramshed

Lunes 22                    Portsmouth, Pyramids Centre

Martes 23                  Sheffield, The Leadmill

 

“What A Time To Be Alive” tracklist:

1) Angels

2) Leave A Light On

3) Not Giving In

4) How Can You Sleep At Night

5) Now You’re Gone feat Zara Larson

6) My Way

7) Blessings

8) Cry Out

9) Dominoes

10) Fade Away

11) Just You And I

12) The Show

www.iamtomwalker.com