VE EL NUEVO VIDEO DEL TEMA DE SZA CERTIFICADO POR LA RIAA CON ORO

“GARDEN (SAY IT LIKE DAT)”

DE SU ÁLBUM CERTIFICADO POR LA RIAA CON PLATINO CTRL”

PRESIONA AQUÍ PARA VER

DIRIGIDO POR KARENA EVANS

PROTAGONIZADO POR:

SZA

DONALD GLOVER

AUDREY ROWE

VE “GARDEN (SAY IT LIKE DAT)”: http://smarturl.it/GardenSILD

sza-theesource

SOBRE SZA:

Nacida en St. Louis y criada en Maplewood, NJ como Solána Rowe, la nominada a 5 Grammys, SZA, creció escuchando jazz clásico y avant-garde, alternativo, y rap. Ella se cambió el nombre encontrando inspiración en el Alfabeto Supremo: la ‘S’ se refiere a salvadora o soverana, la ‘Z’ a zig-zag, y la ‘A’ se refiere a Allah.

Ahora, una de las voces que definen la era contemporánea musical, SZA entró a la escena de la música en 2012 con su primer EP que fue aclamadopor la crítica, “See.SZA.Run”, seguido por “S and Z, ambos con increíbles reseñas. En 2013, SZA firmó con Top Dawg Entertainment (TDE), siendo la primer artista femenina que se une al sello. SZA escribió y canto en el sencillo de Rihanna y su álbum Anti con la canción “Consideration” en 2016 y ayudó a escribir “Feelin Myself” de Nicki Minaj y Beyonce en 2014.

Alabada por su letra cruda y honesta, su álbum debut lanzado vía RCA/Sony Music, “Ctrl” llegó al No. 1 en la lista de R&B de Billboard, No. 2 en la lista de R&B/Hip Hop, No. 3 en la Billboard 200, de acuerdo con Nielsen Music. Noisey describe “Ctrl” como “14 temas del R&B de ensueño y elegancia que hemos conocido y amado con la cantante y compositora de New Jersey,” mientras Pitchfork lo llama “un álbum de R&B crudo que prueba constantemente los límites del género.” Ctrl actualmente está certificado por la RIAA con platino, mientras “Love Galore” y “The Weekend” están certificados con doble platino, y “Broken Clocks” y “Garden (Say It Like Dat)” están certificados con oro. 

Sigue a SZA:

https://szactrl.com/

https://twitter.com/sza

https://www.instagram.com/sza/

https://www.facebook.com/sza/