Peter Parker regresará en una nueva película, pero no será el único héroe arácnido. O por lo menos,  eso se puede ver en el primer tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

spider-man1-691x1024

Se trata de una película animada, cuya historia y animación se ven prometedoras y, por si eso fuera poco, esta será la primera vez que veamos a más de un Spider-Man en una misma cinta.  😱

La sinopsis oficial de Spider-Man: Un Nuevo Universo explica que se “introducirá al adolescente de Brooklyn, Miles Morales, y las infinitas posibilidades del Spiderverso, en el que más de uno puede usar la máscara”.

En el mundo de los cómics, Peter Parker no es el único Spider-Man. Hay otras personas que también llevan el traje, aunque pertenecen a ‘otros mundos’.

Y sí, uno de los Hombres Araña más populares es Miles Morales y como podrás ver en el tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo, seremos testigos de cómo los dos Spideys se conocen e interactúan por primera vez para salvar el mundo.

En esta ocasión, Peter Parker ya es todo un adulto y será él quien tenga que enseñarle a Miles todo lo que se necesita para ser un héroe. Además, como pudimos ver, no serán los únicos trepamuros que veremos.

En el tráiler también podemos ver a Spider-Gwen. En esta versión, Gwen Stacy es quien recibe la picadura de una araña que le da poderes y los usa para convertirse en una especie de “mujer araña”.

Peter, Gwen y el inexperto Miles, tendrán que trabajar juntos para detener a temibles villanos como Prowler y Kingpin; y todo para salvar a Nueva York y posiblemente al multiverso entero.

La película fue dirigida por los cineastas Bob Persichetti y Peter Ramsey, y el guion fue escrito por Phil Lord. Llegará a cines el próximo 21 de diciembre de 2018.