El cantante británico Roger Waters regresará a México para visitar tres ciudades del país como parte de su gira Us + Them.

Roger Waters regresará a México con tres conciertos.Uno de los fundadores de la banda Pink Floyd ofrecerá lo mejor de su repertorio musical el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México; el 4 de diciembre en la Arena VFG, de Guadalajara; y el sábado 8 de diciembre en la Arena Monterrey.

En su tour, el músico presenta un repertorio de las canciones más emblemáticas de los icónicos álbumes de Pink Floyd (The Dark Side Of The Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here), así como temas de su más reciente álbum Is This The Life We Really Want?

La última vez que visitó nuestro país fue en 2016, cuando ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. Waters dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Actualmente su gira recorre Oceanía. El tour ha generado muy buenas críticas, con un setlist que ha sido catalogado como “espectacular” y cuya producción ha sido calificada como “impresionante”.

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex, el 19 y 20 de febrero y en Venta General, a partir del miércoles 21 de febrero a las 11:00 horas.

 

MEXICO! US + THEM 2018 NEW DATES:

Wednesday 28th November 2018 – Mexico City – Palacio De Los Deportes
Tuesday 4th December 2018 – Guadalajara – Arena VFG
Saturday 8th December 2018 – Monterrey – Arena Monterrey

More info at http://rogerwaters.com