Robin Schulz & HUGEL – “I Believe I’m Fine”

Disponible a partir del 8 de Septiembre 2017!

 

 

Mientras Robin Schulz continua con su exitosa cadena de lanzamientos, el próximo 8 de Septiembre marcará la fecha de otro hit en su carrera. Ese día el DJ más importante y artista más famoso de Alemania en las últimas dos décadas y uno de los artistas más escuchados en el planeta (Con más de 2.7 billones de streams), revelará su nuevo sencillo. Después del éxito junto a la super estrella David Guetta con Shed A Light (feat. Cheat Codes)” así como el himno junto al musico británico James Blunt: “OK”, el Nuevo tema: “I Believe I’m Fine” promote ser un éxito rotundo de cara al lanzamiento de su Nuevo álbum.

 

En “I Believe I’m Fine” Robin Schulz une fuerzas junto a la estrella francesa HUGEL, quién se hizo de una reputación instantánea como la sensación Europea del House/Pop con su sencillo del 2015 “Coming Home”, seguido por “Where We Belong (feat. Jasmine Thompson)” y su más reciente sencillo: “Baby”: “HUGEL y yo nos conocíamos de tiempo atrás y constántemente nos compartíamos ideas musicales. Esta colaboración surgió de manera un tanto espontánea y natural. Estamos emocionados de ver como este tema es recibido. ‘I Believe I’m Fine’ es un poco diferente de todo lo que he sacado antes así que estoy emocionado“. Comentó Robin.

 

De hecho, el nuevo lanzamiento de Schulz viene equipado de una dósis de Hip-Hopy R&B. El tema detalla una relación que súbitamente ha llegado a su fin antes de que el coro lleve el tema hacia una posición mucho más alta. “I Believe I’m Fine” se convierte así en la protagonista de un mantra de empoderamiento, dejándole saber a todo mundo que uno es capaz de manejar esas situaciones, a pesar del dolor en el corazón.

 

Será el próximo 22 de Septiembre cuando Robin Schulz lance al mercado su tan anticipado 3er. Disco de estudio titulado: “Uncovered”, Será el día 18 de Septiembre que “Uncovered” stadium tour arranque con la participación de DJ Alle Farben y por supuesto, de HUGEL.