Recuerdas a Almudena Ortíz Monasterio, ¿no? Bueno, se trata de la actriz que le dio vida a la polémica ‘Niña bien’ que pedía —desde una iglesia y a ritmo de reggaeton— el voto por Andrés Manuel López Obrador… pues ahora estará en un show de Televisa.

Paulina Laborie, verdadero nombre de esta bella mujer, será una de las contendientes en la próxima emisión del programa Reto 4 Elementos y formará parte del equipo Xports —junto  con Yann Lobo Martín, Irving Cárdenas y Ella Bucio—.

A través de las redes sociales de la competencia, la joven de 26 años ha demostrado que ser una maestra fitness podría llevarla a ganar la segunda temporada de Retos 4 Elementos, el cual dará inicio el lunes 13 de agosto.

Durante la campaña presidencial, la amante del ejercicio causó gran polémica por protagonizar un video que disfrazaron de tarea escolar pero que fungió como un llamado al voto por el ahora presidente electo.

En enero de este año, los mayordomos de la parroquia donde grabaron el video recibieron la petición de grabación para una boda pero fue meses después cuando se enteraron del video debido a que se viralizó en redes sociales. Según la Arquidiócesis, el permiso fue otorgado a cambio 15 mil pesos.