Por Erick Abraján

La madrugada de este miércoles, un profesor que regresaba de un congreso en la ciudad de México, perdió la vida tras registrarse un derrumbe y percance vial en la autopista México-Cuernavaca, kilómetro 67, a la altura de la curva “La Pera”.

Sin embargo, alrededor de 25 profesores provenientes de Chilpancingo, en el estado de Guerrero, resultaron lesionados luego de que varias piedras cayeron encima del autobús de la línea “Futura” con placas de circulación 706-HS6 SPF, económico 1053.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, cuando la Policía Federal recibió el reporte sobre el desprendimiento del cerro, como consecuencia el conductor de un autobús perdió el control y chocó contra el muro de contención.

En el lugar murió uno de los profesores que venían de regreso de un congreso en la ciudad de México y se dirigía a Chilpancingo Guerrero.

Mientras tanto, otro 25 maestros resultaron heridos y fueron llevados a un hospital de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta grave.