El día de ayer, la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, brillaron durante la presentación de la cinta “A Star is Born” en el Festival de Cine de Toronto (TIFF).

Y la alfombra roja quedó paralizada con la presencia de la actriz que apareció ataviada con un fabuloso vestido negro de corte sirena y un sombrero con un velo cubriendo su rostro.

OHH MY GAGA ⭐️@OHHMYGAGAcom

Lady Gaga haciéndose con todas las cámaras. TIFF18

La cinta que marca el debut de Cooper como director y de Gaga como protagonista, es el tercer remake de la cinta de 1937, que relata la historia de amor entre Allie y Jackson, dos músicos de country que se volverán amantes sólo para encontrar su romance destrozado por la fama que la nueva estrella alcanza. En la trama, Jackson trata de convencer a Allie de que cante sus propias canciones y que no tema ser juzgada por su apariencia. Esta cinta ya fue estelarizada por Judy Garland y Barbra Streisand.

MV5BMTQ5NTA1Nzc0OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzkzNDQwMjI@._V1_

A Star Is Born es una de las cintas más esperadas del año, pues se rumora que pese a haber sido terminada a finales del año pasado, el estudio, Warner Bros., decidió retrasar su estreno para darle una oportunidad de competir por un premio de la Academia en la siguiente temporada de premios.

Lady Gaga Chile 95@ladygagachile95

Bradley le levantó el velo a Lady Gaga 😍

El TIFF siempre ha sido considerado como una de las plataformas hacia los premios de la Academia y “A Star is Born” lo sabe, pues la cinta cuenta con los ingredientes necesarios para aspirar al Óscar.

Durante la rueda de prensa del festival, Gaga señaló que la cinta le recordó a la perfección las presiones a las que son sometidas las estrellas. “Creo que la fama es antinatural, por eso es importante que los artistas no se sientan solos. Además es necesario que su salud sea monitoreada durante el proceso en el que se hacen famosos”, declaró.

Por su parte, Cooper confesó que siempre quiso dirigir, “desde que era un niño”, pero que le daba terror.

La película tiene programado su estreno para el 6 de octubre de este año y nosotros nos morimos por verla.

Video sugerido: