La polémica tras Mexico is the shit  

Priísta criticó a un hotel por dejar entrar a gente con la chamarra “Mexico is the shit”.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2017 (AlmomentoMx) –

Hace unos meses, la empresa mexicana Mercadorama, lanzó la chamarra con la leyenda “Mexico is the shit”, con motivo de las declaraciones del presidente de EUA, Donald Trump. 

Dicha expresión puede ser traducida como México es genial. Por ello, Esta prenda ha sido utilizada por bandas como Eagles Of Death Metal para expresar su apoya hacia el pueblo mexicano.

Sin embargo, la usuaria Tania Larios, simpatizante del PRI, publicó un twit donde se muetra ofendida con un hotel por haber dejado entrar a dos turistas que portaban dichas chamarras.

Cómo es posible qué un hotel mexicano reciba a este tipo de gente que insulta a nuestro país @GRUPOHABITA (en este momento condesaDf)

Ante su confusión, cientos de usuarios le ayudaron a traducir de manera correcta la frase, que se trata de un modismo de Estados Unidos. Sin embargo, la “prienial” no tardó en responder:

Hoy, ya no se debe d prestar a bromas expresarse con malos calificativos sobre México, basta mirar el contexto internacional para saberlo.

A pesar que los usuarios intentaron sacarla del malentendido, la usuaria continuó publicando twets para defender su postura.

TE PUEDE INTERESAR: El 83% de los mejores estudiantes de ciencias en EU son hijos de inmigrantes

AM.MX/cta