Luego de los rumores sobre la secuela de Mujer Maravilla, Warner Bros. confirmó a la actriz Kristen Wiig como la gran villana de esta segunda entrega.

Con el regreso garantizado de Gal Gadot como protagonista y de Patty Jenkins como directora, Wiig interpretará a la malvada Cheetah en una secuela cuya acción se desarrolla en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar.

Al respecto, Jenkins expresó: “¡Sí! ¡Es verdad! Tan increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia Wonder Woman. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis favoritas. Y tan emocionada por lo que hemos planeado. #Cheetah!!!”.

Wiig alcanzó la fama como una de las actrices del popular y longevo programa de comedia “Saturday Night Live”, y posteriormente ha aparecido en películas como Bridesmaids (2011) o Ghostbusters (2016).

Wonder Woman, que se estrenó el año pasado, recaudó en todo el mundo 821,8 millones de dólares y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista. Se prevé que la secuela llegue a los cines en noviembre de 2019.