Por Erick Abraján

A viseras de las próximas vacaciones de verano 2018, autoridades de la Policía Federal división Morelos, dieron a conocer que a partir de este siete de Julio al 19 de Agosto implementaron el Operativo vacacional “VERANO 2018” en las principales carreteras y autopistas del estado de Morelos.

De acuerdo con un comunicado, la dependencia de la Policía Federal – Morelos, informaron que el dispositivo que se implementó en la entidad morelense tiene como objetivo la prevención de los hechos de tránsito y la comisión de los delitos.

Dentro de las líneas de acción, los elementos federales establecieron diversas líneas de acción en lo que destaca el brindar información turística y auxilio vial, además del reforzamiento de la vigilancia en los caminos, centrales de autobuses, centros vacacionales.

Por tal motivo, realizaron las diversas recomendaciones para aquellos automovilistas que viajen por carreteras o autopistas, entre los que destaca revisar su vehículo antes de salir de paseo, además de respetar los límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad.