Meses después del suicidio de Tim Berling, mejor conocido como Avicii, uno de sus colaboradores más cercanos está trabajando para que la música del DJ sueco siga escuchándose en todo el mundo.

Descanse en paz: Avicii ya fue sepultado

Se trata de Carl Falk, quien a través de su cuenta de Instagram publicó que terminó una versión de “Heaven”, que cuenta con la participación de Chris Martin, vocalista de Coldplay. Además, da a entender que lanzará más temas de Avicii, toda vez que el músico dejó inconclusas alrededor de 200 canciones, de las cuales algunas de ellas serían parte de un nuevo álbum, que hubiese sido sido el primero desde el 2015.

“Ayer fue un día extraño y emotivo intentando terminar estas canciones… No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción”, expresó Falk a través de sus redes sociales.

El Dj sueco se suicidó el pasado 20 de abril durante unas vacaciones en la ciudad de Muscat, Omán; derivado de la lucha de las presiones de la fama así como las exigencias de la industria, “no podía continuar más. Quería encontrar la paz”, aseguró un comunicado emitido por la familia de Tim Berling.