BY Erick Abraján

Un grupo de estudiantes de nacionalidad estadounidense se manifestaron en memoria de los 17 estudiantes de preparatoria y maestros quienes fueron asesinados en Floridad.

De acuerdo con Reaga Curtis estudiante de Florida aseguro que durante este miercoles 14 de marzo, un grupo de estudiantes realizaron un homenaje para honrrar a las 17 victimas en el tirotero de Florida, por lo que llamó a los seres humanos a hacer mas conciencia en la adquisición y manejo de armas.

“Lo que hicimos fue salir de las clases a las 10 de la mañana para ahorrar a los 17 estudiantes y maestros que mataron en Florida durante el mes pasado”, declaró.

Por último, la estudiante norteamericana aseveró que los cambios en los gobiernos no ha funcionado, por lo que demando a que la mentalidad de los habitantes en cualquier parte del pais debera de cambiar en el uso de las armas de fuego.

El.pasaso 14 de febrero un ex alumno disparó en contra de 17 personas quienes perdieron la vida y 14 más resultaron heridas, durante un tiroteo registrado en la escuela secundaria de la ciudad de Parkland, (Florida).