PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

SOLO” FEAT. DEMI LOVATO

 

35 MILLONES DE VENTAS EN SUS SENCILLOS, ¡EN TODO EL MUNDO!

¡3 BILLONES DE STREAMS!

¡3.5 BILLONES DE VIEWS EN YOUTUBE!

CON 8 SENCILLOS DE TOP 5 EN EL REINO UNIDO, ¡SUPERANDO EL ÉXITO DE ADELE!

ROCKABYE” ESTÁ NOMINADA A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS COMO ‘DANCE/ELECTRONIC SONG’

clean-bandit-demi-lovato

“Clean Bandit son los inventores del pop más confiables del Reino Unido” – Popjustice

El trio creador de Hits Clean Bandit se complace en presentar su nuevo sencillo “Solo” feat. Demi Lovato (escuchala aquí).

Solo” marca el regreso asegurado de Clean Bandit y es la continuación de su certificado de platino por la desgarradora canción, que fue todo un éxito, “I Miss You” lanzado en octubre del 2017. “Solo” está destinada para alcanzar un nuevo nivel en la Gloria de los Charts guiada por el beat y un toque latino, la banda ha unido fuerzas con la premiada artista de grabación, Demi Lovato que, por sus habilidades vocales, tiene todo lo necesario para un hit de verano. Escrita por Jack Patterson y Grace Chatto, miembros de la banda, junto a Fred Gibson (Charli XCX, MØ) y Camille Purcell (Stormzy, Dua Lipa), la canción tiene una narrativa de apreciación y autoestima. La mezcla viene de Mark Ralph (Years & Years) quien ha colaborado con la banda por un largo tiempo.

Grace Chatto dice – “Separarte de alguien que amaste mucho puede ser muy doloroso, pero el encontrarte a ti mismo es algo hermoso si manejas bien tu soledad. El cuidado personal es un arte en sí mismo, y tratamos de verlo de una manera divertida. La primera vez que conocimos a Demi fue por FaceTime, ¡créelo o no! Ella grabó su parte en Alabama y nosotros en Londres – ¡con un océano de distancia! Cuando finalmente la conocimos en persona, grabamos el vídeo musical, fue hermoso. Ella fue tan amable y fue muy divertido filmar con ella.”

Desde su gran entrada al mercado comercial en 2014 con su sencillo más grande, “Rather Be,” el cual vendió 11 millones de copias y su álbum debut ‘New Eyes’ que llegó a los dos millones de ventas, el cual ganó un Grammy y 6 nominaciones a los BRIT’s. El trio se ha hecho camino en la escena de pop global con su catálogo multi-género. Convirtiéndose en uno de los sencillos más exitosos con su combinación de música clásica, electrónica, pop, dancehall y R&B, que solo Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson pueden hacer, ¡Clean Bandit ha vendido más de 35 millones de sencillos, en todo el mundo, y han conseguido más de 3 billones de streams y 3.5 billones de views en YouTube hasta la fecha! Sin mencionar los vanguardistas videos oficiales para sus sencillos, dirigidos por ellos mismos, y que han impulsado a la banda con una gran fuerza creativa. A la fecha, Clean Bandit ha dirigido a una larga lista de cantantes invitados que han formado parte de sus Hits, en la lista figuran nombres como el de Anne-Marie, Zara Larsson, Jess Glynne y Julia Michaels (por nombrar a algunos). “Rockabye” junto a Anne-Marie y Sean Paul, el éxito que la banda amasó en la época navideña del 2016, ha recibido 65 certificaciones de platino en todo el mundo desde su lanzamiento e incluso se convirtió en la canción con más permanencia en el Reino Unido en 22 años, superando a “Love Is All Around” de los Wet Wet Wet – desde entonces, la canción ha recibido la nominación en la categoría ‘Dance/Electronic Song’ de los Billboard Music Awards.

Demi Lovato es una artista nominada al GRAMMY®, cantautora multi-platino, actriz, filántropa, y autora best seller por el New York Times, y empresaria. En julio del 2017, ella lanzó el sencillo tres veces platino “Sorry Not Sorry” – el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, el cual ya recibió el certificado de platino, ‘Tell Me You Love Me ‘, que debutó en No. 1 en 37 países. En 2015, ella lanzó su muy esperado quinto álbum de estudio, ‘Confident’, cuyo primer sencillo “Cool for the Summer“llegó a la posición No. 1 de iTunes en 37 países de todo el mundo. Su álbum previo ‘Demi’ del 2013, llegó a la posición No. 1 en iTunes en más de 50 países en todo el mundo con el sencillo principal “Heart Attack” ganándose el estatus de Platinum en sólo diez semanas después del lanzamiento. “Heart Attack” fue seguido por el éxito de Top 5 en EEUU “Neon Lights,” y su éxito de Top 10 “Really Don’t Care”. En adición a sus álbumes aclamados por la crítica, Demi lanzó un documental de 78 minutos, “Simply Complicated” el cual amasó más de 15 millones de views hasta el día de hoy. También le dio voz a Smurfette en la película animada de Sony, “Smurfs: The Lost Village.” Ella se ha comprometido a luchar por la causa de la comunidad LGBTQ y sus problemas, y continúa como una defensora global de la salud mental.

Clean Bandit se presentará en varios festivales éste verano (Ver la lista debajo) y se presentarán en Capital’s Summertime Ball el 9 de junio. Ellos están actualmente trabajando en su segundo álbum de estudio.

PARTICIPACIÓN DE CLEAN BANDIT EN FESTIVALES

May 26  The Biggest Weekend, Swansea, GBR

May 27  1Live PopFest, Gelsenkirchen, GER

Jun 09    Capital’s Summertime Ball, London, GBR

Jun 23    Summer in the City, Dublin, IRE

Jun 24    Secret Solstice, Reykjavik, ISL

Jun 28    Summer Misk Festival, Beirut, LBN

Jun 30    Volt Festival, Sopron, HUN

Jul 07      Ruisrock, Turku, FIN

Jul 21      Tramlines, Sheffield, GBR

Jul 28      Camp Bestival, Dorset, GBR (HEADLINE)

Aug 03   Neverworld, Kent, GBR (HEADLINE)

Aug 04   Lakelive Festival, Nidau, SUI

Aug 08   Sziget Festival, Budapest, HUN

Aug 12   Lokerse Feesten, Lokeren, BEL

Aug 15   The Star Theatre, Singapore, SGP

Aug 17   Sonicmania, Tokyo, JPN

Aug 18   Summersonic, Osaka, JPN

Aug 25   Big Feastival, Kingham, GBR

Aug 26   Carfest South, Basingstoke, GBR

Sep 01    Fusion Festival, Liverpool, GBR

Sep 02    Sundown Festival, Norwich, GBR (HEADLINE)