Netflix ha anunciado el cartel de su próxima producción cinematográfica Bright, que se estrenará el próximo 22 de diciembre en esta plataforma.

Cartel Bright Foto: Cortesía
Cartel Bright Foto: Cortesía

El filme ha sido dirigido por David Ayer y cuenta la historia de dos policías de Los Ángeles quienes tienen orígenes muy diferentes: el primero de ellos es Ward, un ser humano interpretado por Will Smith; y Jakoby, un orco interpretado por Joel Edgerton. Ambos embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando con sus propias diferencias personales, así como ataques de enemigos, que en conjunto protegerán una reliquia olvidada.

Situada en un presente alternativo la película también cuenta con la participación de Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Álex Meraz, Margarte Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Esta película de acción y suspenso, que te pondrá los pelos de punta con el inframundo siniestro lleno de pandillas y fuerzas oscuras, fue escrita por Max Landis, y producida por David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless.