Bosé dará concierto gratuito en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero (AlMomentoMX).-  El próximo domingo, los cantantes españoles Miguel Bosé y Ana Torroja ofrecerán en un concierto gratuito en el Zócalo, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que participarán también, a partir de las 19:30 horas, Pepe Aguilar, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Sasha, Benny y Erik, además del cantante Fonseca.

Con este espectáculo se marcará el cierre de la visita de Bosé a la ciudad, después de sus presentaciones en el Auditorio Nacional los días 16, 17 y 18 de febrero.

Mancera Espinosa indicó que se espera la asistencia de más de 80 mil personas y quienes no puedan llegar hasta el Zócalo, podrán disfrutar el concierto en pantallas gigantes.

Además, señaló, se aplicará un operativo de seguridad, encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se espera que haya cordones de vigilancia en Izazaga, 5 de Mayo, Pino Suárez, 20 de Noviembre, Brasil, 16 de Septiembre y Venustiano Carranza.

AM.MX/dsc