Finalmente liberaron el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película que se centrará en Freddie Mercury y en la historia de uno de los grupos más importantes de la historia de la música: Queen.

Queen comparte tráiler de la película "Bohemian Rhapsody"La película es definida como “una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante”, y promete tocar todos los temas relacionados con la vida de Mercury, incluyendo su trágica muerte a principios de los noventa.

La película está dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer (quien abandonó el proyecto a la mitad de la filmación); el actor que dará vida a Freddie Mercury es el estadunidense Rami Malek, quien en este adelanto vemos cómo será su evolución a lo largo de la película.

El filme nos cuenta el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones, temas míticos como ‘We are the champions’, ‘We will rock you’ o ‘Bohemian Rhapsody’.  Así como su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del concierto Live Aid.

Ben Hardy, Aidan Gillen, Gwilym Lee y Joseph Mazzello completan la banda en la ficción que se estrenará el próximo 2 de noviembre.