La cantante Belinda compartió un video en el que reafirma su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

belinda-amlo-mexico-lindo-y-querido-

A través de sus redes sociales, Belinda compartió la canción, que es un cover del tema ‘México Lindo y Querido’, compuesta por Chucho Monge y lanzada a la fama por Jorge Negrete.

La intérprete invitó a quienes aman a México a sumarse a la iniciativa #MéxicoLindoyQuerido: “la patria nos necesita a todos para construir la PAZ”.

En el video aparecen imágenes de Belinda interpretando la canción,  mientras aparecen imágenes de varios rincones de México y de la campaña que el abanderado de Morena ha emprendido por todo el país en su tercer intento por encabezar el Ejecutivo.

A lo largo de la grabación, se despliega un mensaje: “Si no sueñas hoy, ¿cuándo?, si tú no haces la diferencia, entonces quién. Ante el miedo, la patria llama al amor. Sin amor no hay patria. AMLO 2018”.

Belinda

@belindapop

es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ.

El pasado 21 de mayo, Belinda hizo público su apoyo al tabasqueño: “No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego”. En respuesta, López Obrador le contestó: “Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad”.