El mundo mágico de Harry Potter continúa, pero ahora con la publicación del avance del tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald), la nueva entrega de la historia que se estrenará el próximo noviembre.

En el avance publicado, de un minuto 52 segundos, es posible ver un encuentro entre Eddie Redmayne, en su papel de Newt Scamander, y Jude Law, que interpreta a Albus Dumbledore. Así como a Johnny Depp, quien es el malvado Grindelwald.

“En un esfuerzo para frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore enlista a su ex estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarle sin saber de los peligros que le esperan. Los límites son puestos mientras el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y familia, en un mundo mágico increíblemente dividido”, dice la sinopsis.

Además de las actuaciones de Redmayne, Law y Depp, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwaldcuenta con la participación de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Claudia Kim, William Nadylan, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

Esta será la sexta cinta del universo Harry Potter dirigida por David Yates, quien empezó con La orden del Fénix en 2007. Si todo va de acuerdo al plan de Warner Bros., el británico se encargará de la saga “Animales fantásticos” hasta el 2024.