cid:image001.jpg@01D33DE3.09224DF0ARIANA GRANDE

ANUNCIA LA SALIDA DE SU SENCILLO

“No Tears Left To Cry”

cid:image004.png@01D3D83A.21B9E4D0

 La superestrella que ha roto récords, a la que se le han otorgado varios discos de platino y ha estado nominada al Premio Grammy®, Ariana Grande, regresa hoy con un nuevo sencillo “No Tears Left To Cry”. Escúchalo AQUÍ.

El track producido por Max Martin e ILYA, escrito por Ariana, Max Martin, ILYA y Savan Kotecha, es el primero del esperado nuevo disco de larga duración de la artista. 

Sumado a esto, Ariana Grande estrenó el video de la canción de manera simultánea, mismo que corrió bajo la dirección del ganador del Premio Grammy®, Dave Meyers.

Con su poderosa voz y su impresionante rango vocal, Ariana Grande se ha convertido en una de las intérpretes más exitosas y de gran magnetismo de la música pop a la fecha. A sus 24 años ha lanzado tres álbumes, mismos que han alcanzado la certificación platino, superando los 18 mil millones de streams, sumado a sus cuatro nominaciones al Premio Grammy y a los ocho éxitos dentro del Top 10 dentro del chart de Billboard Hot 100. Con su más reciente álbum, el aclamado por la crítica especializada, Dangerous Woman, Grande desafió con valentía a las expectativas y al mismo tiempo nos demuestra que cuenta con la energía suficiente en su voz.

Recuerda que “There’s No Tears Left To Cry” de Ariana Grande ya está disponible en todas las plataformas digitales.

CONECTA CON ARIANA GRANDE

Website | Facebook | Instagram | Twitter